CARGANDO IMAGENES
Actualizacion Software Versis-565 Turbo Iii (vrs-lab)

Actualizacion Software Versis-565 Turbo Iii (vrs-lab)

Código: ACTUALVERSIS | Marca: Versis

Versis
    Cantidad

    Actualización VeRSis 565 Turbo III (VRS-LAB)

    VRS-LAB es el nuevo desarrollo de software para los equipos VRS-565, con ésta nueva generación de software además de tener una notaria cantidad de nuevas funciones muy útiles para los diferentes modos de medición ya conocidos, podrá tener acceso al banco de curvas virtual situado en la nube para asi tener acceso a cualquier archivo de una manera más sencilla, rápida y en cualquier día y horario.

    • Con la compra de esta actualización usted tendrá el beneficio de elegir sin costo y sin limitaciones de tiempo 5 archivos a su elección de nuestro Banco de Curvas

     

     Nuevas funciones de VRS-LAB:

    Informe de texto interactivo: Genera un informe que contiene el resultado de la prueba (o memorización), indicando el estado de cada componente. Este informe se puede imprimir o guardar en el archivo de ordenador, además de permitir la visualización del componente seleccionado en la foto.

    Guardar las pruebas en distintos archivos: Es posible guardar diferentes pruebas de un solo archivo de curvas. Esto es útil para trabajar con diferentes placas y con un solo archivo de comparación al mismo tiempo.

    Visualiza archivos adjuntos: como datasheets, imágenes, etc.
    * Sólo para los archivos del "Banco de Curvas" de VeRSis.

    Visualiza los archivos del Banco de Curvas en varias capas (lados): Facilidad y practicidad en la prueba de placas con componentes en las 2 facetas conectores y circuitos auxiliares, permitiendo visualizar varias fotos en un mismo archivo.

    Instalación simple y automática: de archivos del "Banco de Curvas"

    Zoom Mejorado: Zoom continuo de mayor calidad, permitiendo el mejor ajuste y así facilitando la prueba de componentes pequeños y placas densas.

    Mover y cambiar el tamaño de componentes: Esta función permite mejorar el diseño y evitar la superposición de los componentes.

    Mejora en el algoritmo de detección de errores: simplificando aún más el análisis de defectos.

    Foto sin distorsión. Permite cambiar el tamaño de la foto sin distorsionarla, de modo que se mantenga la proporción original, facilitando la visualización de los componentes.

    El software posee un navegador propio que organiza y facilita la búsqueda de los archivos.

    Estadísticas en pantalla: El software ofrece en pantalla una serie de estadísticas que indican el estado de la prueba.

    Ayuda Contextual y Ayuda interactiva: facilita la operación del software sólo al apretar F1 la ayuda relacionada aparece.

    Selección de Idiomas: español, portugués e inglés.

    Copia de seguridad de archivos con control de revisión: Permite recuperar una revisión anterior del archivo, en caso de archivo dañado o alteración indebida.

    Exportar Foto: Permite exportar la foto a formatos imp, jpg. y png

    Guarda imagen de las curvas en archivo: Guarda la imagen de las curvas en un archivo, permitiendo un análisis posterior  para el diagnostico.

    Editar cuadros de componentes: muestra estadísticas de la placa y de los componentes, muestra el progreso, mejor diseño y mas interactivo.

    Actualizaciones automáticas online: posibilita tener acceso a las mejoras de software que se van desarrollando.

    • Forma de entrega: Descarga online.

    • Demora estimada de entrega: 48 a 72 hs.

     

     

     

     

    TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

    Actualizacion Software Versis-565 Turbo Iii (vrs-lab) ACTUALIZACIONES | VERSIS

    Última Actualización: 23/08/2019 16:10