Garantías

 

Términos de compragarantía, políticas de cambio otras informaciones.

  • Al hacer cualquier compra en nuestro sitio web, usted estará aceptando automáticamente todos nuestros términos descriptos aquí. 

Garantía general y política de cambio

  •  El tiempo y forma de garantía difiere según el artículo y su fabricante, el cual será aclarado en la descripción del artículo. 
  • Si hay algún problema en nuestro articulo durante el uso normal del mismo, se seguirán los siguientes pasos. 
  • El cliente deberá ponerse en contacto con nuestro sector de servicio técnico informando el tipo de artículo y falla en cuestión. 
  •  El cliente deberá enviar la pieza defectuosa de vuelta a nuestras oficinas personalmente, correo o encomienda a pagar en destino. 
  • Una vez que el artículo llegue a nuestras oficinas, verificaremos la falla en cuestión, el tiempo y la forma de la garantía. 
  •  En el caso de que nuestro artículo esté en tiempo y forma de la garantía ,se le enviará el mismo artículo  al cliente tan pronto como sea posible, vía  Correo Argentino, envío prioritario costo a  cargo de nuestra empresa. 
  • En caso de no poseer stock del artículo se devolverá lo más rápido posible el dinero del mismo y costo del flete si corresponde o si el cliente lo desea podemos generar por el mismo importe un vale para comprar en nuestro sitio web. 
  •  Si el defecto del artículo ha sido causado por cuenta del  instalador o usuario y no cumple con el tiempo y la forma de la garantía  se evaluará una reparación  y su costo.El costo de la reparación y fletes del artículo es a cuenta del cliente. 

 Garantía Componentes

  • Los componentes comercializados son todos nuevos, sin uso. 
  • La empresa no se responsabiliza si el coche ha quemado su módulo original por tener algún problema en la instalación eléctrica  y este mismo problema viene a ocasionar la quema del nuevo componente vendido para sustitución. 
  • La empresa no se responsabiliza por los daños que haya por imperfecciones técnicas y/o daños causados ​​en el módulo electrónico. 
  • La empresa certifica que en caso de comprar más de una pieza del mismo componente este pertenecen a un mismo lote de fabricación por lo cual si una de estas piezas tiene un defecto se repetirá en todo el lote. Constado este defecto se cambiara todo el lote completo.

 

Todos los reclamos tienen que ser dirigidos al siguiente mail:
info@auto-lab.com.ar 

 

 



 


Garantías

Última Actualización: 22/09/2019 19:37