CARGANDO IMAGENES
Evo Inmoflash 7.0 Pack 4 (chrysler, Iveco, Rover, Suzuki)

Evo Inmoflash 7.0 Pack 4 (chrysler, Iveco, Rover, Suzuki)

Código: INMOSOFTP4 | Marca: Autolab

Autolab
    Cantidad

    Evo Inmoflash 7.0

    Este programa permite anular, reparar o virginizar las funciones del inmovilizador electrónico en las unidades de control de motor (ECM) en los vehículos con mayor incidencia del mercado argentino.
    Cuando tenemos problemas con estas funciones podemos mediante diagnósticos, averiguar cuál es la pieza a sustituir pero nos encontramos con otro problema que el repuesto no se fabrica en la actualidad o está en falta de stock sin embargo, en estos casos, lo más aconsejable es anular el sistema anti arranque. O también permitir activar el uso de una segunda unidad de control.
    Para esto creamos este software con toda la información, fotos y pasos para la reparación o anulación del sistema de inmovilizador  con archivos totalmente comprobados y una asistencia técnica constante para asegurarle a usted la realización de un buen trabajo.

    Características: 

    • Programación de archivos exclusivamente con Willem GQ4x, el Inmoflash se encargará de facilitar la programación de la Eproms a través de scripts automatizados dando la confiabilidad de que esté bien realizada y evitando frustraciones de incorrecta programación y por ende un trabajo mal hecho!
    • Selección por fabricante, sistema, numero de central y modelo, esto facilita la correcta selección de archivo para evitar el mal funcionamiento de todo el sistema electrónico como por ejemplo que deje de funcionar aire acondicionado, dirección eléctrica red CAN, etc.
    • Documento de trabajos paso a paso, en todos los casos usted puede desplegar una guía de trabajo donde se explicara todos los paso que usted tendrá que realizar, vista de la memoria, pin 1, si tiene que anular algún cable de comunicación, protección de escritura, tipo de montaje en el vehículo etc.
    • Pin-out de sistema seleccionado, documento con vista de todos los pines de la ECU y su función, esto le servirá para deducir y empezar a hacer un diagnostico certero sobre cualquier tipo de fallas, ejemplo salidas de 5v accionamiento de inyectores, alimentaciones generales, etc.
    • Imágenes de reparación, amplia galería de imágenes de las centrales con información sobre ubicación, funcionamiento de cada circuito integrado, su posible remplazo y fallas típicas, esta función le permitirá poder deducir algún tipo de fallas para una correcta reparación.
    • Cálculo de Pin-Code, galería de imágenes donde usted encontrará la ubicación en el archivo del Pin-Code facilitando el cálculo del mismo sin necesidad de otro tipo de herramientas.

    Contenido:

    • CD instalación EvoInmoflash 7.0
    • Llave de protección de software

    Cobertura de sistemas: “ Descargue con Click aqui

     

    Evo Inmoflash 7.0 Pack 4 (chrysler, Iveco, Rover, Suzuki) INMOFLASH

    Última Actualización: 11/11/2019 16:10